Seguro de coche

Ahorra en sólo 3 minutos hasta el 50% en el seguro de tu coche

¡COMPARA SEGUROS! Comparativa seguros de coche

Compañías con pago mensual o trimestral en el seguro de coche

Pregunta de tristangodos 6 Noviembre, 2013
Respuesta de anónimo 11 Noviembre, 2013

Respuesta

Buenas tardes tristangodos,

Algunas compañías aseguradoras ofrecen la posibilidad de fraccionar el pago semestral, trimestral o incluso mensualmente. Depende de la compañía y del tipo de seguro que desees contratar.

En el seguro de Coche, por ejemplo, las aseguradoras de nuestro panel no suelen ofrecer la posibilidad de realizar el pago mes a mes, sin embargo la mayoría permite hacerlo en 2 plazos, y muchas en 4. Eso sí, debes tener en cuenta que casi todas las compañías te aplicarán un recargo si eliges la opción de fraccionar el pago.

Algunas aseguradoras premian el pago único con un descuento directo en el precio total del seguro.

Presta atención a las condiciones que te ofrece la aseguradora que te interesa y para el seguro concreto que deseas contratar, porque cada caso puede variar.

También debes tener en cuenta que incluso la forma de pago puede variar el total. En algunos casos, si optas por el pago con tarjeta en lugar de la domiciliación bancaria podrás obtener interesantes descuentos en el precio de tu póliza.

Tristangodos, esperamos haberte ayudado. Si estás interesado en conocer el fraccionamiento de pagos en un tipo de seguro o una aseguradora concreta, indícanos cuál es y te detallaremos sus posibilidades de pago que te ofrecen.

Por favor, ten en cuenta que estos datos son válidos actualmente y pueden variar.

Un saludo,

Cristina R.

Departamento de Producto – Rastreator.com

Respuesta de anónimo 11 Noviembre, 2013